10/03/2020

La apuñaló y la mató delante de sus compañeros

Cargando...

En este caso sucedió en Villa del Totoral, a 87 kilómetros de la ciudad capital, donde un hombre de 40 años asesinó a su exmujer, de 30, con quien tenía un hijo de 5 años en común.

El femicida, identificado como Miguel Gutiérrez ingresó en horas de la noche a la fábrica donde trabajaba Denise Vergara, ubicada en el complejo fabril ubicado en el ingreso a Villa del Totoral sobre ruta 9, y la mató de 12 puñaladas.

El hombre ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera y tras ello, se escondió en una zona de contenedores.

Cuando minutos después, la mujer  pasó por el lugar junto a dos compañeras, fue abordada por Gutiérrez, quien le propinó un golpe en el rostro y luego sacó un arma blanca con la que le asestó unas 12 puñaladas, ante la desesperación de las testigos, que nada pudieron hacer para impedirlo.

Denise murió en el lugar poco después.

El hombre escapó hacia una zona de monte, hasta que fue capturado a unos seis kilómetros, en el cruce de la ruta 9 con un camino rural.

La víctima lo había denunciado el 2 de marzo pasado por un intento de agresión, por lo que la justicia le impuso una orden de restricción, que no sirvió de nada para evitar el femicidio.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.