11/03/2020

Barrio 31: Desbaratan a una banda de narcos peruanos

Cargando...

La policía de la ciudad desbarató una peligrosa banda narco peruana del Barrio 31.

Tras una investigación de casi dos años, la policía de la ciudad desbarató una banda narco que operaba en el barrio 31 de retiro, al detener a 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad peruana y secuestrar drogas y armas en el marco de once allanamientos simultáneos.

La peligrosa organización narcocriminal mantenía conexiones en Liniers y la localidad bonaerense de Ciudadela, donde se realizó uno de los allanamientos.

Como resultado se secuestró 50 envoltorios con cocaína, 50.000 pesos y 303 dólares, elementos de corte, 6 balanzas, una pistola bersa 9 milímetros, un cargador y 23 cartuchos de diferentes calibres, y uniformes de varias fuerzas policiales.

La mayoría de los allanamientos se realizaron en casas del barrio 31, en una de las cuales encontraron droga y elementos para fraccionar, al igual que en un domicilio de la calle ramón falcón al 7.200, en Liniers, en tanto que las armas, municiones y los uniformes fueron incautados en el procedimiento que se llevó a cabo en Ciudadela.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.