16/03/2020

Coronavirus: el susto que pasó el PSG ante posible contagio de Mbappé

El delantero del París Saint-Germain fue aislado de sus compañeros y se le realizaron los exámenes de rigor.

El coronavirus tiene a todo el mundo en alerta, más aún cuando el mortal virus ya superó los 100.000 casos de infectados en 115 países. “La amenaza de que haya una pandemia se ha vuelto muy real”, dijo este lunes el director general de Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Debido a la rápida propagación del virus, nadie está a salvo de contraer el virus, por lo que todos están tomando las precauciones necesarias. Incluso el fútbol ha tomado las medidas necesarias para resguardar a sus jugadores.

El caso más reciente es el vivido en el París Saint-Germain, luego que Kylian Mbappé presentara síntomas que hicieron pensar a los miembros del cuerpo médico del club que el francés podía estar infectado con el coronavirus, según señala Marca.

Inmediatamente el delantero fue aislado de sus compañeros y se le realizaron los exámenes de rigor. Afortunadamente solo fue un susto, ya que los resultado de los exámenes dieron negativos en COVID-19.

Según los especialistas, el campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018 padece una angina, lo que le impedirá jugar en el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Foto: Schutterstock