16/03/2020

Salen a la luz nuevas fotos de Ana de Armas y Ben Affleck juntos en Cuba

Los actores han pasado unos días de vacaciones en La Habana y los rumores hablan de un romance entre ellos.

Ben Affleck y Ana de Armas se dejaron ver sin problemas juntos por Cuba. La pareja de actores realizó una escapada a La Habana para tomarse un descanso del rodaje de la película en la que trabajan juntos, “Deep Water”, y rápidamente surgieron rumores de un supuesto romance entre ellos.

Hace solo unos días veíamos algunas fotos de los actores en el país natal de Ana de Armas, y ahora han salido a la luz una serie más de imágenes de ellos disfrutando de la isla.

Todas las fotos de Affleck y De Armas juntos provienen de las redes sociales. Y es que la visita de los actores ha llamado mucho la atención de los residentes, que no están acostumbrada a recibir personalidades de Hollywood como ellos.

Las habladurías acerca de una relación amorosa entre los actores se ha acrecentado después de ver la cantidad de imágenes de la pareja paseando y divirtiéndose por Cuba. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja.

Lo que sí es cierto es que tanto De Armas como Affleck lo han pasado en grande durante su estancia en La Habana. No han dejado de ir de tiendas, de pasear por sus calles y de acudir a restaurantes donde han posado sonrientes con todo el que les ha pedido una foto.

La revista People asegura que los actores son pareja y que esa es la razón por la que Affleck, hace pocos días, mostró su dominio del español en una entrevista. La publicación sospecha que su fluidez con el idioma puede venir dada a estar practicándolo con la actriz.

La pareja de actores ha podido disfrutar de la gastronomía cubana y Ana de Armas ha sido la perfecta anfitriona para Ben. De hecho, estuvieron cenando en el restaurante de David Chef Justo, uno de los más prestigiosos de la isla.

La pareja ya regresó a Estados Unidos hace unos días y lo hizo en un jet privado. De hecho, también hay imágenes de ellos en el aeropuerto antes de subir al avión. De momento, y a pesar de las evidencias, ninguno ha confirmado que su relación sea romántica y no solo de amistad.

Foto: Instagram.