16/03/2020

Violó la cuarentena y golpeó brutalmente al guardia

Cargando...

Un hombre que había vuelto del exterior el pasado jueves, y que no cumplía la cuarentena según lo previsto en el protocolo ante el brote de coronavirus, quedó detenido en luego de que agrediera a un guardia de seguridad del edificio donde vive, que alertó sobre la situación.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Vicente López…el hombre fue identificado como Miguel Ángel Paz, quien había vuelto la semana pasada proveniente de EEUU y no cumplía con la cuarentena obligatoria.

La violenta situación comenzó cuando el guardia del edificio le reprochó el incumplimiento de la cuarentena. Allí fue cuando el inquilino ingresó por la fuerza a la cabina, comenzó a insultarlo y luego a golpearlo, lo que le ocasionó una rotura de tabique entre otras contusiones.

Tras el hecho, el agresor quedó detenido en su domicilio y se le aplicó el protocolo por coronavirus. En caso de dar positivo se lo trasladará a un centro médico.

Ahora, el hombre se enfrentará a dos procesos judiciales: uno por violar la cuarentena prevista en el marco de los controles contra el brote de coronavirus y otro por la agresión al guardia de seguridad.

Hay que ver, magazine de actualidad, espectáculos y política. Con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. De lunes a viernes 15.00hs por El Nueve.