26/03/2020

Gobierno, YPF y camioneros firmaron acuerdo para garantizar el abastecimiento

Cargando...

Gobierno, YPF, sindicato y transportistas firmaron un acuerdo para garantizar servicios básicos a los camioneros en las estaciones de servicio. Moyano había denunciado que los choferes venían sufriendo “abandono y destrato” pese a su rol en medio del aislamiento por coronavirus.

La federación nacional de camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano firmó un acuerdo con el gobierno, cámaras empresarias y la petrolera YPF para que 200 estaciones de servicios del país de esa firma queden a disposición de los choferes que prestan servicios en medio de la pandemia de coronavirus y las restricciones que derivaron del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Pablo Moyano destacó la predisposición de funcionarios y representantes patronales como de la petrolera nacional para que los trabajadores puedan acceder a instalaciones sanitarios, descanso, adquirir los alimentos y demás.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.