26/03/2020

‘Lo vi un poco desanimado’: amigo revela cómo Ronaldinho pasa sus días detenido

Nelson “Pipino” Cuevas dijo que el brasileño no sabe por qué está en esta situación. “Es una lástima por todo lo que está pasando acá”, señaló.

Lo que se suponía iba a ser una visita de Ronaldinho por unos cuantos días a Paraguay, se transformó en una pesadilla que tiene al ex Barcelona detenido junto a delincuentes en la ciudad de Asunción luego de que fuera detenido por ingresar al país con un pasaporte falso.

Aunque al ex futbolista se le ha tratado bien e incluso fue invitado a participar de un pequeño torneo de fútbol junto a los demás presos, un amigo del brasileño dijo que lo vio desanimado, aunque siempre sonriente.

“Estuvimos hablando por tres horas con él. Lo vi un poco desanimado pero siempre sonriendo”, dijo el paraguayo Nelson “Pipino” Cuevas quien fue a visitar a su compañero, sehún señaló en conversación con Infobae.

Cuevas señala que Ronaldinho está siendo cuidado por sus abogados, quienes le llevan ropa todos los días y siempre están pendientes de él.

A pesar de los cuidados, el brasileño está confundido y no sabe por qué lo tienen detenido. No tiene idea de “cuál es el verdadero motivo por el que lo han arrestado. Es una lástima por todo lo que está pasando acá”, agregó Cuevas.

Este viernes Ronaldinho cumple 40 años. Seguramente hace dos semanas su plan para celebrar sus cuatro décadas estaba muy alejado a la realidad que está viviendo actualmente.

Foto: Shutterstock