23/04/2020

Postergan la fe de vida por 60 días

Cargando...

La Anses prorrogó la suspensión de la realización del trámite de supervivencia o fe de vida para los jubilados y pensionados para el cobro de mayo y junio próximo.

La entidad informó este miércoles por la tarde que la decisión implica que los adultos mayores no deben acercarse a los bancos para efectuar ese trámite, con lo cual se busca garantizar el cobro de los haberes de este grupo de riesgo sin ponerlo en peligro de contagio de coronavirus.

Desde el organismo se aclaró que los haberes de los jubilados y pensionados permanecerán en las cuentas de los titulares.

El mismo día que el gobierno nacional decretó el aislamiento social obligatorio, vigente desde el 20 de mayo, la Anses decidió suspender el trámite de fe de vida de los jubilados y pensionados durante marzo y abril.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.