29/04/2020

Giselle Rímolo pedirá salir de la cárcel por miedo al Covid-19

Cargando...

Mónica María Rímolo, alias “Giselle”, la falsa médica, que en 2012 fue condenada a nueve años por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, pedirá la prisión domiciliaria a pesar de que no le correspondería.

La ex mujer de Silvio Soldán purga su pena en la cárcel de mujeres de Ezeiza, bajo el programa “Prisma”, dedicado a personas con afecciones psiquiátricas,

Si bien Rímolo no está en la lista de más de mil detenidos que confeccionó el servicio penitenciario federal con los reclusos incluidos en grupos de riego, la defensa considera que por haber cumplido más de la mitad de la pena y por estar cerca de las salidas transitorias estipuladas por la ley el pedido está justificado y por eso aseguran que harán la presentación apenas se levante la feria extraordinaria por la cuarentena.

La ex falsa médica estudia y se dedica a la limpieza del pabellón donde se aloja. Realiza cursos de computación y de pintura letrista, está medicada por sus diagnósticos mentales, y solo es visitada por su marido, el abogado Juan Gaineddu.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.