13/05/2020

Beba de 10 meses intoxicada con cocaína

Cargando...

Indignante: drogaron a su beba de 10 meses con cocaína. La chiquita está internada en estado crítico. La policía detuvo a los padres por tenencia de drogas. En la vivienda encontraron elementos para fraccionar y comercializarla. Ocurrió en San Nicolás.

Ayer a la tarde los padres de la beba se presentaron en un sanatorio privado con la niña que sufría una fuerte descompensación. De allí se derivó a la beba al Hospital Elizalde donde, luego de hacerle estudios, los médicos comprobaron que la beba tenía cocaína en sangre por lo que quedó internada en ese centro de salud en estado crítico.

Tras un allanamiento en el domicilio de los padres, un ciudadano peruano de 38 años y una mujer argentina de 30, comprobaron que había drogas en la casa que compartían los adultos con la menor.

Dentro del domicilio y con la presencia de testigos se secuestraron cuatro bultos que contenían más de 70 gramos de cocaína, algunas dosis ya preparadas para su comercialización, una balanza de precisión y 90 mil pesos en efectivo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.