21/05/2020

Delincuentes mataron a un joven para robarle la bicicleta

Cargando...

Sebastián Chaca se dirigía en bicicleta a su lugar de trabajo en San Justo, pero ayer no pudo llegar. Se detuvo a acomodarse la mochila, y allí dos motochorros lo tomaron por sorpresa para robarle. El joven de 28 años intentó resistirse y fue baleado en dos oportunidades. Murió en un hospital de la zona.

Los delincuentes huyeron en la moto sin haber consumado el robo y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de ayer, y se trata del segundo crimen en lo que va de la semana cometido en la zona por delincuentes a bordo de motocicletas.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.