Chivilcoy: Un grupo de vecinos violaron la cuarentena y atacaron a la policía - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

28/05/2020

Chivilcoy: Un grupo de vecinos violaron la cuarentena y atacaron a la policía

Cargando...

Violaron la cuarentena y enfrentaron a la policía a “cocotazos” y hasta con un hacha.

Siete policías resultaron heridos tras un enfrentamiento con un grupo de vecinos, en Chivilcoy.

Ocurrió pasadas las 12 de la noche.

Los violentos enfrentaron a la policía con hierros, cascotes y hasta un hacha porque no querían suspender una fiesta de cumpleaños en una vivienda ubicada en la calle piran.

Tras un llamado al 911, la policía fue hasta el lugar pero los invitados continuaron con el festejo hasta la medianoche.

La policía volvió a la vivienda y fue allí cuando los vecinos destrozaron los patrulleros y luego se desató el violento enfrentamiento contra los efectivos.

Siete policías fueron traslados al hospital, uno de ellos sufrió una fractura en un brazo y otro se encuentra internado en terapia intensiva.

Cuatro agresores quedaron detenidos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.