05/06/2020

El cruce entre cristina y Martín Lousteau en el Congreso

Cargando...

Se dio en la tercera sesión virtual del senado, la cual debieron esperar a que una legisladora mendocina recordara su clave de acceso, el episodio provocó un fuerte cruce entre la vicepresidenta y el senador, y fueron a un cuarto intermedio para resolver el problema.

“La senadora informa que olvidó su clave”, sostuvo Cristina cuando Lousteau solicitó esperar que la senadora por Mendoza, Pamela Verasay, se conectara desde su provincia.

A lo que cristina le replicó que el hecho de que un legislador o legisladora olvidara su clave era como si “se olvidara de tomar el auto” para asistir al senado.

El senador radical le respondió que no se había olvidado la clave sino que tenía problemas de conexión, por lo que la vicepresidenta dispuso un cuarto intermedio de cinco minutos para aguardar a que la senadora mendocina pudiera ingresar al recinto virtual.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.