Después de compartir el mate… siguieron con las pizzas - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve

12/06/2020

Después de compartir el mate… siguieron con las pizzas

Cargando...

En Colón hubo un brote por un mate compartido y debieron volver a la fase 1 de la cuarentena

Los contagios se produjeron luego de que en un gimnasio local “un grupo reducido” compartió el mismo mate, según detalló Walser. Ahora hay 18 positivos y más de 120 personas a la espera de los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos.

Colón no es la única ciudad entrerriana que debió volver a la fase 1 de aislamiento por la transmisión del virus en conglomerado. Lo mismo ocurrió en las vecinas localidad de Liebig y San José (con tres nuevos casos) también se debió volver a la fase 1 del aislamiento. Entre ríos comenzó esta semana la etapa de distanciamiento social.

El gobernador, Gustavo Bordet, se refirió a la situación de Colón y dijo que “por la irresponsabilidad de pocos hoy ponemos el riesgo la salud y las fuentes de trabajo de muchos entrerrianos”

Conversamos José Luis Walser, intendente de Colón, el periodista Marcelo Benítez y la infectóloga Florencia Cahn, asesora del presidente.

El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Nico Magaldi. De lunes a viernes 13.15hs por El Nueve.