El femicidio de Anahí Benítez: Le mataron a la hija y ahora la amenazan de muerte - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

12/06/2020

El femicidio de Anahí Benítez: Le mataron a la hija y ahora la amenazan de muerte

Cargando...

Silvia Pérez denuncia amenazas desde la cárcel por parte del entorno de Marcos Bazán, el condenado por el femicidio de su hija, Anahí Benítez. La mujer cuenta que está recibiendo amenazas intimidatorias en su teléfono personal.

Otro que fue amenazado es Diego Tula, el instructor de bruno, el perro que marcó la puerta y la parte interior de la casa de Marcos Bazán.

La marcación del perro bruno fue una de las pruebas fundamentales que tomó el toc 7 de Lomas de Zamora para condenar a perpetua a Marcos Bazán por el femicidio de Anahí Benítez, ocurrido en la reserva de Santa Catalina, en 2017.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.