La atropellaron y la mataron para robarle la moto - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

12/06/2020

La atropellaron y la mataron para robarle la moto

Cargando...

Una joven de 22 años falleció luego de que delincuentes la embistieran para robarle la moto, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo cuando Ayelén Daiana Noemi Castillo, de 22 años, circulaba en una moto  junto a su novio por la calle.

Sorpresivamente, fueron embestidos por un Vokswagen gris, no en forma de accidente sino para que perdieran el equilibrio y pudieran robarles la moto.

Fue así que la pareja cayó, uno de los delincuentes se subió a la moto y escapó. En tanto, los otros ladrones huyeron en el auto.

Justamente cuando estos sujetos huían, su auto impactó contra la cabeza de Ayelén Castillo. La joven fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Luego de las curaciones de emergencia, según indicaron sus familiares en redes sociales, fue enviada a su casa

Este miércoles por la mañana, la joven falleció como consecuencia del fuerte golpe recibido durante el robo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.