Murió su mamá pero la clínica le entregó otro cuerpo - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

18/06/2020

Murió su mamá pero la clínica le entregó otro cuerpo

Cargando...

Rompió con una masa los vidrios de una clínica porque le entregaron un cuerpo equivocado. Ocurrió en San Antonio de Padua.

Haydee murió el jueves pasado, tras varios días de internación en la clínica Noguera.  El sábado su familia fue a buscar el cuerpo para poder enterrarlo, pero ahí se presentó el primer problema: el cuerpo había desaparecido. Con el dolor que conlleva la muerte de un familiar, la hija de Haydee entro a la morgue y reviso cuerpo, por cuerpo, hasta que reconoció por un lunar a su mamá… pero luego en la cochería se dieron cuenta que era un error. Volvieron a la clínica: el cuerpo había sido entregado a una familia de Morón que estaba a punto de cremarla… por suerte pudieron resolver el problema a tiempo… pero, obviamente, enojados pidieron explicaciones que nunca llegaron.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.