Lea Michele pierde trabajo como rostro de una importante marca de alimentos - Celebridades - El Nueve

22/06/2020

Lea Michele pierde trabajo como rostro de una importante marca de alimentos

La actriz respondió a través de su cuenta de Instagram: “Me disculpo por mi comportamiento”.

Hace un par de días, la actriz Lea Michele se pronunció en las redes sociales por de la muerte George Floyd con el hashtag #BlackLivesMatter, demostrando que estaba en contra de la violencia racial. Sin embargo, su buena acción se volvió en su contra cuando sus ex compañeros de “Glee” la acusaron de racista durante las filmaciones de la serie. Ahora esa conducta le ha valido que la compañia HelloFresh prescinda de sus servicios.

La empresa alemana de alimentos lanzó un comunicado para hacer de conocimiento público que han finalizado sus “relaciones laborales” con la actriz de 33 años.

“HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”, anunció la compañía.

Más tarde, la empresa volvió a emitir a través de Twitter un comunicado donde mantiene su postura contra el racismo. Incluso anunció una donación para Brooklyn NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color en Brooklyn).

Por su parte, Michele usó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre lo sucedido. Sin embargo, sus palabras han carecido de alguna disculpa directa hacia sus ex compañeros de reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

“Cuando escribí el otro día, pretendía ser una muestra de apoyo a nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este periodo realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me han hecho ver específicamente cómo era visto por ellos mi propio comportamiento hacia mis compañeros de reparto. Si bien no recuerdo ni siquiera hacer este comentario específico y nunca he juzgado a los demás por su entorno o color de piel, eso no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de forma que hería a otras personas. Sea mi posición privilegiada y perspectiva lo que causaba ser percibida como insensible o inapropiada a veces o sólo sea mi inmadurez o sólo ser innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento o por cualquier dolor que puedo haber causado”, escribió la actriz.

Foto: FOX.