Fiesta y escándalo de Novak Djokovic: El tenista dio positivo de Covid-19 - Deportes TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

23/06/2020

Fiesta y escándalo de Novak Djokovic: El tenista dio positivo de Covid-19

Cargando...

Novak Djokovic, el número 1 del mundo del tenis, comunicó este martes haber dado positivo de covid-19, luego del test que se realizó en Belgrado, a su regreso de Zadar, en Croacia, donde jugó un torneo de exhibición la semana pasada por el controvertido Adria Tour, una gira en la que varios de sus colegas también resultaron víctimas del coronavirus. Jelena Ristic, la esposa de Djokovic, también está contagiada de coronavirus.

“Inmediatamente después de llegar a Belgrado, fuimos a hacer pruebas. El resultado de Jelena y yo es positivo. Los niños son negativos.

Todo lo que hemos hecho en el último mes, lo hemos hecho con un corazón puro e intenciones sinceras.

Nuestro torneo fue de carácter humanitario con la idea de ayudar a los tenistas de la región, proporcionarles condiciones para jugar, obtener ingresos y, de ese modo, superar este período difícil con mayor facilidad.

El domingo Dimitrov, el lunes se anunciaron que también sufrían Covid-19 el croata Borna Coric, el serbio Viktor Troicki, la mujer de este último, el preparador físico de Djokovic y el entrenador de Dimitrov. Djokovic esquivó los controles en suelo croata, y regresó a serbia, con la intención de someterse al test en la capital del país que lo tiene como héroe. En el contexto, lo más lógico era el resultado positivo para el número 1, que ahora deberá guardar al menos un par de semanas de aislamiento, además de someterse a los tratamientos de recuperación.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.