24/06/2020

Avellaneda: Encontraron a un hombre de 58 años muerto y maniatado

Cargando...

Brutal asesinato en Avellaneda: encontraron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con 3 puñaladas y devorado por sus propios perros.

La víctima, fue identificada como Mario Barrios, de 58 años. Sospechan de la expareja, un uruguayo de 48 años.

El cadáver fue encontrado en el comedor de un departamento de la torre número 4 del  complejo habitacional ubicado sobre la calle pasaje Patricios al 200.

La familia de Barrios llamó a la policía, preocupada, asegurando que no tenían contacto con él desde el jueves pasado. Hablaron también del uruguayo, que habría sido pareja de Mario, quien desde hacía unos días no contestaba el celular. Personal de seguridad declaró a los efectivos que lo vieron irse días atrás con una valija.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.