Atropelló a dos nenas de 13 años, mató a una de ellas y se escapó - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

25/06/2020

Atropelló a dos nenas de 13 años, mató a una de ellas y se escapó

Cargando...

Dos primas de 13 años fueron José León Suárez. El conductor escapó del lugar sin detenerse a asistir a las víctimas, pero fue detenido.

Después de agonizar más de 48 horas, Lourdes Gramajo murió este miércoles en el hospital materno infantil de san isidro por un severo traumatismo de cráneo. Su prima, Ludmila, sigue internada con fractura de pierna derecha y lesiones en distintas parte del cuerpo.

Tras un importante operativo en la zona, encontraron el vehículo en un taller clandestino de Billinghurst donde era reparado porque, a raíz del impacto contra las nenas, había tenido daños en la parrilla y la rotura de la óptica delantera izquierda.

Poco después, los investigadores dieron con el conductor del coche, un comerciante de 33 años que vive en el mismo barrio.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.