26/06/2020

A palazos contra los colectiveros por una discusión de tránsito

Cargando...

Tras una discusión de tránsito  en pleno Munro, un automovilista bajó con un palo y empezó a golpear los vidrios de un colectivo y, de rebote, también atacó a otro de una línea distinta que pasaba por la mano contraria, que filmaba la escena.

Todo comenzó con un auto mal parado en una esquina, cuyo conductor no se quiso correr. Si bien eso no se llega a presenciar, lo que sí se observa en la filmación es el momento en el cual el joven aparece con un palo golpeando los vidrios laterales del colectivo de la línea 67, que ya tenía astillado el parabrisas.

Mientras pasaba por allí, su colega de la línea 140 registraba todo con su celular cuando, también de manera inesperada, el agresor le pegó dos palazos: uno en el vidrio frontal y el otro en la puerta delantera.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.