Apuñaló a una nena y ahora baila por Tiktok - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

26/06/2020

Apuñaló a una nena y ahora baila por Tiktok

Cargando...

Intentó matar a una nena a puñaladas y ahora graba videos en Tiktok bailando desde la cárcel en La Plata.

El 13 de enero de 2019, Iván Cáceres ingresó descalzo y con un cuchillo a robar a la casa de un vecino en Florencio Varela y cuando se retiraba con una tablet, una nena de 7 años que dormía allí se despertó y lo reconoció.

El joven tomó el arma y la apuñaló 11 veces para matarla, pero la nena no sólo alcanzó a gritar y mencionar su nombre, sino que, pese a las graves heridas en el pecho, espalda y brazos, que le provocaron un paro cardíaco, logró sobrevivir y se recuperó en el hospital “mi pueblo”, de Florencio Varela.

Cáceres fue detenido por intento de homicidio, pero lo que llama la atención en este momento, es que mientras espera el juicio en la unidad n°1 de Lisandro Olmos, en La Plata, se dedica a bailar y publicar los videos en la red social Tiktok.

Esta actitud provocó la indignación de los familiares de la nena, quienes debieron sufrir junto a ella la dura recuperación física y psicológica de la pequeña.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.