Vecinos en guerra con Belén Francese - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve

26/06/2020

Vecinos en guerra con Belén Francese

Cargando...

Belén Francese dio positivo de coronavirus. La actriz se realizó el hisopado luego de haber estado como invitada a un programa de tv en el que varios participantes se habían contagiado.

Ante esto, en las últimas horas, surgió un escándalo dentro del edificio en el que vive la pareja porque algunos vecinos la denunciaron por no cumplir con el protocolo de coronavirus. Según indicaron habrían multado a la actriz por circular por los espacios comunes, aun cuando debía cumplir con el aislamiento dentro de su departamento mientras esperaba el resultado del hisopado que se había hecho.

En el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18:30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por covid-19. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros.

Según testigos gracias a esta falta de cumplimiento del aislamiento se habrían contagiado de Covid-19 dos empleados de seguridad del edificio.

El Show del Problema, con Nicolas Magaldi, hablando todo se resuelve. La actualidad vista desde otro ángulo, lo que acontece día a día en estos nuevos tiempos. De lunes a viernes a las 13:30hs.