Armaron una fiesta electrónica en una mueblería de Balvanera - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

29/06/2020

Armaron una fiesta electrónica en una mueblería de Balvanera

Cargando...

Taparon el frente de una mueblería con sillones y armaron una fiesta electrónica clandestina. Los invitados decían que iban a la “fiesta de los muebles”. Ocurrió en el barrio de Barracas.

Dos dealers quedaron detenidos, tenían en su poder más 12.000 pesos, cristal mdma y con pastillas de éxtasis con el formato de “piña amarilla” y otras con la cara de Donald Trump. También detuvieron al encargado del negocio.

La fiesta clandestina tuvo lugar en el local de sillones “mega outlet” ubicado en av. Belgrano al 2300. Donde hubo música, alcohol, drogas y más de 30 personas.

El movimiento de gente vestida como para ir al boliche y algunos que ingresaban cargando equipos de música llamaron la atención de los vecinos que alertaron a la policía.

Adentro se encontraron que en un subsuelo había unas 30 personas, equipos de audio, luces y bebidas alcohólicas. Se identificó a todos los presentes, corroborando que algunos de ellos tenían antecedentes de notificación por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.