29/06/2020

Bomberos rescataron a un perro con una excavadora

Cargando...

Momentos de tensión se vivieron en pleno mediodía en Villa Cañás, Santa Fe, la localidad donde nació Mirtha Legrand, durante el rescate de un perro que había caído en una alcantarilla.

Al parecer, el animal cayó en una boca que estaba abierta en otro sector y buscando la salida, llegó hasta el cruce de las avenidas 51 y 50, donde con sus ladridos alertó a los vecinos, que llamaron a los bomberos voluntarios del lugar.

Como era imposible sacar la tapa de la alcantarilla de manera manual, tuvieron que recurrir a una retroexcavadora para quitarla y de esta manera poder liberar al perro, de gran tamaño, que, pese a que temblaba de frío por haber estado en el agua por alrededor de dos horas, se encontraba en perfecto estado su salud.

Los ocasionales testigos aplaudieron a los bomberos por su labor en el rescate.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.