Acuchilló a su mujer, quiso escapar y lo detuvieron - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

02/07/2020

Acuchilló a su mujer, quiso escapar y lo detuvieron

Cargando...

Acuchilló a su mujer, quiso escapar pero finalmente fue detenido. Ocurrió en Balvanera.

El agresor de 35 años está imputado por el delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”. Tiene antecedentes por robo agravado y uso de arma de fuego, lesiones leves y amenazas, también por violación de la cuarentena.

La víctima, quien recibió dos puntazos en el cuello con una navaja, ya había denunciado situaciones de violencia previas del agresor, fue asistida rápidamente en el hospital y luego fue dada de alta.

La detención se dio tras un allanamiento en una casa ubicada en Alsina al 2.500 en Balvanera.

Cuando los policías llegaron al domicilio, la madre del involucrado intentó hacer una maniobra de distracción, pero los oficiales lo interceptaron a 15 metros de su casa en el momento en que el agresor intentaba escapar a pie.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.