Tenía Covid-19, dio a luz a gemelos y murió - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

03/07/2020

Tenía Covid-19, dio a luz a gemelos y murió

Cargando...

Conmoción en Brasil: una mujer con coronavirus dio a luz gemelos y murió Larissa Blanco había contraído el virus quince días antes del nacimiento de sus hijos, pero murió por complicaciones en el parto. Los bebés dieron negativo y permanecen hospitalizados. “me dejó dos angelitos”, dijo su esposo

El viernes 12 de junio, cuando la joven de 23 años, que transitaba un embarazo gemelar, dio positivo de Covid-19.

De acuerdo con el relato de su marido Diego Rodrigues (24), tras el diagnóstico, el cuadro de su mujer comenzó a complicarse y debió ser trasladada de urgencia a una clínica en Botucatu (San Pablo), donde decidieron realizarle una cesárea.

El hombre, que también contrajo el virus pero se recuperó, contó que estuvo presente en el quirófano durante el parto. “La vi realmente emocionada: ser mamá era su sueño. “Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido a covido-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre”

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.