Hicieron una fiesta de 15 con más de 300 invitados en un lavadero de autos - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/07/2020

Hicieron una fiesta de 15 con más de 300 invitados en un lavadero de autos

Cargando...

Rompieron la cuarenta para hacer una fiesta clandestina hasta con la “jarra loca” en Villa Elvira, La Plata

Si bien el video fue borrado de la cuenta de la persona que lo publicó y estuvo presente en el lugar, alguien alcanzó a copiarlo y por eso se supo de la fiesta clandestina, sin barbijos y sin respetar la distancia, donde asistieron más de 30 jóvenes en Villa Elvira, en La Plata.

Sucedió en una casa en 89, entre 13 y 14 y fue denunciada por los vecinos, que se quejaron por el volumen alto, el consumo elevado de alcohol, incluso en las imágenes se ve una “jarra loca” y porque a varios de los asistentes se los vio con armas y al parecer, varios de ellos llegaron en motos robadas.

Los vecinos también denunciaron el consumo de drogas entre los asistentes.

La policía, que llegó cuando la fiesta ya había terminado, tuvo que actuar de oficio con las imágenes que se difundieron y con ellas se espera identificar algunos de los presentes para multarlos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.