Siete delincuentes robaron en un edificio de Palermo - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

16/07/2020

Siete delincuentes robaron en un edificio de Palermo

Cargando...

En la madrugada del 10 de julio, un grupo de delincuentes actuó bajo la modalidad “piraña” y robó en un edificio del barrio de Palermo, ubicado a una cuadra de la embajada de Estados Unidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Los 7 delincuentes forzaron un portón y se llevaron una bicicleta, un bolso y un changuito de las compras de los vecinos.

En el video se puede ver que el reloj marca las tres de la madrugada, cuando los ladrones aparecen sobre la calle Kennedy. Dos de ellos cruzan hacia el objetivo y fuerzan el portón del edificio. Como es muy pesado llaman a dos cómplices para que los ayuden.

Así es que entre los cuatro levantan el portón, uno de ellos entra al garaje y sale con una bicicleta, otro con un bolso y un tercero con un changuito de las compras. Toda la secuencia dura poco más de un minuto, y los delincuentes se escaparon.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.