El escándalo con la abogada borracha - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

23/07/2020

El escándalo con la abogada borracha

Cargando...

La policía detuvo a una abogada por amenazar e insultar a agentes viales tras haber protagonizado un accidente de tránsito en la capital de Santiago del Estero.

Durante el operativo, la mujer identificada como Pilar Durán, insultó a los policías, les dijo que era la sobrina del gobernador Gerardo Morales  y los amenazó con “quedarse sin trabajo” por ser abogada, empresaria y sobrina del mandatario.

La mujer se negó a presentar la documentación y continuó insultando a los uniformados quienes le preguntaron si estaba borracha. La abogada les pidió que por prudencia, y protección de sus hijos, cuiden su trabajo porque no “sabían con quien se estaban metiendo”.

Fuera de control la mujer se burló de los policías, trató a una efectivo de envidiosa y los amenazó con llamar al gobernador para que la dejen circular.

La mujer terminó detenida por resistencia a la autoridad.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.