Persecución, choque y detención en Pompeya - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

24/07/2020

Persecución, choque y detención en Pompeya

Cargando...

La policía detuvo a tres ladrones de autos. Uno es mayor de edad y hace poco salió de la cárcel, en tanto los otros dos son menores, uno de ellos cumplía arresto domiciliario.

Todo comenzó en Parque Chacabuco cuando los delincuentes interceptaron a un hombre para robarle el auto. Pero un patrullero que vigilaba la zona vio el momento exacto en que amenazaban con un arma de fuego a la víctima.

Al darle la voz de alto, los delincuentes se dieron a fuga y comenzó una intensa persecución que terminó cuando los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron a 4 vehículos estacionados en av. La Plata.

Inmediatamente, los ladrones intentaron escapar corriendo. Pero fueron capturados a pocos metros.

Los delincuentes tenían en su poder una pistola 9 milímetros plateada.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.