Dos delincuentes lo emboscaron para robarle la camioneta y lo salvó su mujer - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

28/07/2020

Dos delincuentes lo emboscaron para robarle la camioneta y lo salvó su mujer

Cargando...

Dos delincuentes armados quisieron robarle la camioneta a un hombre cuando ingresaba al garage de casa, le gatillaron varias veces, pero la bala no salió. Las cámaras de seguridad registraron el momento.

Todo ocurrió en el barrio La Loma. Mientras Luciano ingresaba marcha atrás su camioneta  fue sorprendido por los ladrones armados que se metieron hasta el interior de su casa.

La esposa de Luciano vio lo que estaba sucediendo a través de las cámaras de seguridad, activó la alarma vecinal y los delincuentes escaparon en otro vehículo.

Fuentes oficiales indicaron que ese auto fue abandonado a la vuelta de allí en 28 entre 47 y 48 por lo que quizás haya sido robado anteriormente a este hecho. Los investigadores no descartan que se tratara de un hecho al voleo y que posiblemente se trate de raid de los delincuentes que en momentos que pasaron por esa cuadra vieron la posibilidad de hacerse de esa camioneta.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.