Delincuentes lo emboscaron cuando entraba la camioneta - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

29/07/2020

Delincuentes lo emboscaron cuando entraba la camioneta

Cargando...

Lo emboscaron cuando entraba el auto y le robaron la camioneta. Los delincuentes estaban escondidos entre su medianera y la casa del vecino. Ocurrió en Berazategui. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

En el video se ve a la víctima llegando a su casa y abrir el portón, pero observen la reacción del perro… empieza a ladrar tratando de alerta a su dueño, el hombre hasta llegó a asomarse, pero finalmente no le dio bolilla al can y lo corrió a un lado para poder ingresar con la camioneta.

Tras bajarse para cerrar el portón, lo sorprendieron los tres delincuentes que estaban escondidos… la víctima salió corriendo mientras que el perro intentó atacarlos, pero recibió una patada que lo sacó de escena. Finalmente los ladrones lograron escapar con la camioneta.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.