Se tomó una foto con Paul Walker metiéndole un dedo en la nariz sin saber que era famoso - Celebridades - El Nueve

30/07/2020

Se tomó una foto con Paul Walker metiéndole un dedo en la nariz sin saber que era famoso

Un usuario compartió una imagen junto al fallecido actor meses antes de su muerte. Lo curioso es que supo ahora de la existencia de la instantánea.

Un usuario de Internet compartió una fotografía cuando tenía 13 años y en la que aparece junto al fallecido actor Paul Walker metiéndole un dedo en la nariz.

Lo curioso, además de la foto, es que en ese momento el internauta – bajo el sobrenombre de Boatering- no sabía que estaba junto al famoso actor de “Rápido y Furioso” quien fallecería meses después.

Dad took me to a racetrack 7 years ago. Met Paul Walker, he stuck his finger up my nose. from r/pics

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”, comentó Boatering.

La foto se la tomó su padre en 2013 mientras se encontraba en una pista de carreras, meses antes de que Walker perdiera la vida en el fatal accidente del 30 de noviembre.

El actor estadounidense corría ese día con el equipo AE Performance y accedió sin problema a la petición del hombre. En ese momento el actor quiso bromear un poco con el chico y le metió un dedo en la nariz.

El joven recuerda que aunque él no sabía quién era ese hombre, su padre estaba muy contento ya que sabía perfectamente quién era Walker.

Walker  falleció en un accidente automovilístico la tarde del 30 de noviembre de 2013 luego que el auto en que viajaba se incendiara tras estrellarse contra un poste y dos árboles en California.

Foto: Shutterstock