Barracas: Un carnicero mató a un ladrón - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

31/07/2020

Barracas: Un carnicero mató a un ladrón

Cargando...

Un carnicero mató a un ladrón que entró a robarle y un grupo de 20 personas intentó prender fuego el local como venganza. El hecho tuvo lugar en el barrio 21-24 en Barracas.

Prefectura logró contener el ataque y el comerciante quedó imputado por “homicidio simple”.

El delincuente muerto había ido a robar la carnicería junto a seis cómplices.

El dueño de la carnicería estaba junto a dos empleados, uno de ellos tenía un arma de fuego. Cuando los delincuentes ingresaron a robar, este sujeto, de 23 años, comenzó a dispararles.

En ese instante, la banda se dio a la fuga, pero a pocos metros del lugar uno de los ladrones de 21 años notó que estaba herido. Un vecino lo llevó al Hospital Penna, pero murió a los pocos minutos de ingresar.

El carnicero está imputado por homicidio simple, con un pena prevista de 8 a 25 años, como a Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes después de que le entrara a robar en su casa. Y de igual modo que el también carnicero, Daniel Oyarzún, quien fue absuelto por un jurado popular tras matar a un ladrón en Zárate en 2016 luego de haber sido asaltado en su carnicería.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.