Tiene 93 años y venció al coronavirus - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

31/07/2020

Tiene 93 años y venció al coronavirus

Cargando...

Olga tiene 93 años y es la primera persona de mayor edad en curarse de coronavirus en La Rioja. El video de su alta se hizo viral y conmovió.

Estuvo internada durante 20 días en el hospital universitario de La Rioja, era asintomática y luego del último hisopado que le dio negativo, pudo irse a su casa en medio de una conmovedora despedida entre ella y el personal médico que la atendió.

Cuando le preguntaron qué iba a hacer cuando vuelva a su casa, la jubilada de la rioja se limitó a contestar “cuidarme”. También les dio las gracias a los trabajadores de la salud que la asistieron durante su internación por el coronavirus covid-19 y les manifestó su cariño: “los quiero mucho”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.