Delincuentes lo fusilaron por la moto y siguieron robando - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

07/08/2020

Delincuentes lo fusilaron por la moto y siguieron robando

Cargando...

Fue a comprar una gaseosa, se resistió al robo de su moto y lo fusilaron. Ocurrió en Merlo.

Los delincuentes circulaban en un auto robado. Cometieron al menos 5 asaltos esa misma noche.

Todo ocurrió cerca de la una y media de la mañana cuando la víctima identificada como, Jeremías Montenuevo, de 30 años fue con su moto a comprar una gaseosa y fue interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban en un auto robado. Uno de los ladrones bajó con la intención de robo, el joven se resistió y el delincuente no dudó en dispararle, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes escaparon con la moto, mientras a Jeremías lo trasladaron al hospital pero murió después de ser operado. Los policías empezaron con las investigaciones para recabar datos y tratar de identificar a los asesinos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.