Paseaba al perro y lo atacaron para robarle - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

07/08/2020

Paseaba al perro y lo atacaron para robarle

Cargando...

Motochorros acuchillaron al cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Buscan a dos menores de edad que cometieron asaltos en las últimas semanas bajo la misma modalidad.

Todo ocurrió cerca de las 8 de la noche en la localidad de crucecita en donde Guillermo Sierra, cuñado del jefe comunal, paseaba a su perro y fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales bajó con un cuchillo en la mano y amenazó para que entregara sus pertenencias.

El hombre intentó resistirse y forcejeó con el asaltante que no dudó en apuñalarlo en sus piernas.

El atacante se subió de inmediato a la moto que conducía su cómplice y escaparon sin robarle nada.

En tanto, el cuñado del intendente de Avellaneda fue trasladado en una ambulancia del Same al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue atendido y a las pocas horas fue dado de alta.

Tras analizar las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho los investigadores pudieron identificar a los sospechosos, dos menores de edad que eran buscados por haber cometido robos bajo la misma modalidad en la zona.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.