Condenaron a 3 años de prisión a hombre que golpeó a su ex pareja - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

11/08/2020

Condenaron a 3 años de prisión a hombre que golpeó a su ex pareja

Cargando...

Condenaron a un hombre a tres años de prisión de efectivo cumplimiento por haber golpeado a su expareja.

El agresor entró por la fuerza a la habitación del hotel donde reside la mujer junto a sus hijas, con la intención de permanecer allí.

La mujer intento echarlo del lugar pero ante esto el hombre intentó llevarse el celular y la computadora de la hija de 6 años, momento en que empezó un tironeo que culminó con la rotura de la notebook.

Ante el grito de auxilio de la víctima, el hombre la tomó de los brazos, le mordió el brazo izquierdo, luego la agarró del cuello con ambas manos y le apretó la tráquea, impidiéndole la respiración.

Alarmada por los gritos, la hermana de la víctima que se hallaba en la habitación contigua, fue a auxiliarla y el imputado salió corriendo para ser luego detenido

El agresor quedó imputado por  lesiones dolosas de carácter leve, calificadas por haber sido cometidas contra su ex pareja y en un contexto de violencia contra la mujer….

La mujer ya lo había denunciado por agresiones en 2017 y 2018.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.