Miguel Bosé vuelve a la polémica con sus teorías sobre el Covid-19 - Celebridades - El Nueve

17/08/2020

Miguel Bosé vuelve a la polémica con sus teorías sobre el Covid-19

No es primera vez que el cantante español cuestiona las medidas respecto a la gripe. Ahora relacionó las vacunas con las muertes por el coronavirus.

De un tiempo a esta parte Miguel Bosé fue noticia por polémicas declaraciones que por su trabajo artístico, lo que ha generado extrañeza entre sus seguidores.

En la misma semana que Rusia anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19, el cantante español volvió a la carga con sus teorías contra el coronavirus.

“Nos quieren matar”, fue el mensaje que pescribió en su cuenta de Twitter al compartir una publicación donde se indicaba que a medida que aumenta la vacunación también lo hacen los fallecidos.

No es primera vez que el artista de 64 años se refiere al coronavirus. Hace un tiempo aseguró que la pandemia era una gran mentira de los gobiernos. Incluso se fue en contra del fundador de Microsoft, Bill Gates.

“Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está muy mal, muy mal y hay que pararle los pies”, escribió en su cuenta de Twiter junto a un video que cuestiona las vacunas que está desarrollando el magnate estadounidense.

Bosé no es el único artista que ha apoyado teorías conspirativas respecto al coronavirus. Hace un tiempo Madonna aseguró que ya existía una vacuna contra el virus, pero que los gobiernos no querían darla a conocer para controlar a las personas.

“La vacuna contra el coronavirus existe desde hace meses”, pero que los gobiernos se niegan a usarla para poder “controlar a la población a través del miedo y así permitir que los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”.

La publicación de la cantante de 61 años fue borrada de Instagram luego que la red social la acusara de difundir “información falsa”. Madonna recibió criticas por dar cabida a ese tipo de información.

“¡Esto es una locura absoluta! No puedo creer que estés respaldando esta charlatanería peligrosa. Esperemos que su sitio haya sido pirateado y que estés a punto de explicarlo”, comentó la cantante Annie Lennox.

Foto: Shutterstock