Motochorros mataron a una mujer policía en Florencio Varela - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

17/08/2020

Motochorros mataron a una mujer policía en Florencio Varela

Cargando...

Mataron de un tiro en el pecho a una mujer policía que era custodia en la Quinta de Olivos. La víctima fue identificada como, Ariana Micaela Romero, de 23 años. Era mamá de una nena de dos años. Tras varios allanamientos en el barrio Novak, la policía detuvo a 4 sospechosos.

Ocurrió en la madrugada domingo cuando la víctima fue asaltada cuando salía de un quiosco ubicado a 3 cuadras de su casa.

Al salir del comercio fue interceptada por 6 delincuentes en tres motos con la intención de robarle. Uno de ellos sacó un arma y sin mediar palabra le disparó en el pecho.

Los agresores huyeron a toda velocidad y la mujer policía, fue trasladada de urgencia por un grupo de vecinos al Hospital el Cruce, de Florencio Varela, donde finalmente murió.

La joven tenía apenas un año de antigüedad en la fuerza, a la que había ingresado en abril del año pasado. Hacía unos pocos meses era custodia en la quinta de olivos y actualmente se encontraba con licencia médica.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.