Arrestan a influencer por zamarrear en el aire a su hija de seis semanas - Sociedad - El Nueve

19/08/2020

Arrestan a influencer por zamarrear en el aire a su hija de seis semanas

“Los bebés deben ser tratados como monos”, respondió el hombre de 35 años al ser consultado por las imágenes.

El influencer ruso Igor Kravtasov, de 35 años, fue arrestado por la policía tras publicar un video en las redes sociales en el que aparece sujetando de un tobillo a su hija de apenas seis semanas y balanceándola boca abajo en el aire.

El hombre y su esposa, Darya Getmanskaya, de 27 años, estaban de excursión en un bosque cerca de la ciudad de Sochi cuando llevaron a cabo la impactante escena, publica Daily Star.

Como se puede ver en las imágenes, el joven silba felizmente mirando a la cámara mientras balancea en el aire a la pequeña, a la que únicamente sujeta por una pierna, recoge ABC.

Al ser interrogado por las autoridades tras su arresto, Kravtasov reconoció que su comportamiento había sido “algo imprudente” pero agregó que “los bebés deben ser tratados como monos”.

“Somos descendientes de estos simios y necesitamos desarrollar esta actividad en la primera infancia”, aseguró el sujeto. “Esto ayuda a la correcta formación de los huesos. Además, los ligamentos y las articulaciones se vuelven más móviles”, argumentó.

Ambos progenitores llevan diez días detenidos por desobedecer a la policía y usar la fuerza contra los funcionarios encargados de su detención.

La menor, por su parte, está sometiéndose a diferentes pruebas en el hospital de Sochi para comprobar que no sufrió ningún daño al ser zamarreada.

Foto: Captura de video.