Las bromas de las que fue víctima Cristiano Ronaldo en su paso por el Manchester United - Deportes TL9 - El Nueve

20/08/2020

Las bromas de las que fue víctima Cristiano Ronaldo en su paso por el Manchester United

Sus compañeros se reían por la estrecha relación que el portugués tenía con Sir Alex Ferguson.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Ha jugado en algunos de los más grandes clubes de Europa y ha levantado prácticamente todas las copas que ha disputado.

Aunque ahora sea una estrella a nivel mundial y admirado por millones de fanáticos que le rinden respeto, el portugués tuvo un periodo que debió soportar las burlas de sus compañeros.

Fue en su paso por el Manchester United, club donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento al mundo y donde fue “apadrinado” por Sir Alex Ferguson. Esto le valió las burlas por parte de sus compañeros de equipo.

“Ferguson era una figura paterna para él, porque Ronaldo tenía problemas con su padre, que luego murió cuando él era aún joven. Así que creo que el entrenador asumió ese papel y esa es una de las principales razones por las que pudo sacar lo mejor de él. Nos burlamos de él, le decíamos ‘aquí está papá’, o si había algún problema ‘que vaya y se lo diga a papá’”, cuenta Eddie Johnson, uno de sus compañeros en el club inglés.

El mediocampista inglés aclara que solo eran bromas. “Al final una relación tan estrecha con Ferguson fue lo mejor tanto para Cristiano como para el United”, dice.

Además destaca que Cristiano mostró que era un jugador a otro nivel desde el primer momento. Johnson recuerda un entrenamiento donde el portugués mostró de qué estaba hecho.

“Estaba entrenando con el primer equipo. Calentamos 5 contra 2 e inmediatamente le hizo un caño a uno de los otros muchachos. Lo confundió tanto que le hizo cruzar los pies”, dijo.

“Todos sabíamos que era un talento, que podía cambiar un partido y que era hermoso de ver”, agregó.

Foto: Wikipedia