El desafío de TikTok que está mandando a varios al hospital   - Celebridades - El Nueve

27/08/2020

El desafío de TikTok que está mandando a varios al hospital  

El #WAPChallenge se ha viralizado por la web aunque también ha dejado manos dañadas y rodillas dislocadas.

TikTok es la red social de moda donde los usuarios comparten bailes y coreografías gracias a las diferentes herramientas y filtros que ofrece la aplicación.

Sin embargo, hay un nuevo desafío viral que ha provocado lesiones y fracturas lo que ha traído que varios terminen en el hospital. Se trata del #WAPChallenge, iniciado por el bailarín estadounidense Brian Esperon y que consiste en recrear el baile de la canción “Wap” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

@besperonDAY 2 of doing my new dance to ##WAP! Wait for the end!!! 🤸🏻‍♂️ @iamcardib @theestallion♬ WAP (feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

El video del bailarín se ha viralizado por las redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones luego que varios usuarios aceptaran el reto. Lamentablemente, lo complicado de los pasos ha dejado a varios lesionados.

@theskubes
MY MOM BROKE HER ARM DOING THE WAP CHALLENGE ON THE 21st BDAY IVE BEEN IN THE ER ALL NIGHT @iamcardib ##wapchallenge ##WAP
♬ original sound – theskubes

Una usuaria se dislocó la rodilla durante la ejecución de un “split” y terminó hospitalizada, mientras que otra se fracturó la mano al caer de mala manera.

@besperon##duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital 😳 Anyone else injure themselves while doing this dance? 🙈♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Esperon publicó el video de la internauta, desde la caída hasta la secuencia en la que es atendida por paramédicos y llevada a un centro hospitalario.

A raíz de la gran cantidad de lesionados la propia Cardi B reaccionó al desafío y recomendó a sus seguidores que tengan cuidado al momento de ejecutar el baile.

Foto: Captura de video