Colombia: Policías se unieron a una fiesta clandestina - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve

28/08/2020

Colombia: Policías se unieron a una fiesta clandestina

Cargando...

Insólito y polémico lo sucedido con dos policías que fueron a desbaratar una fiesta, en Antioquia, Colombia, donde también hay cuarentena por el coronavirus.

Concurrieron ante el llamado de los vecinos, que se quejaron por el volumen elevado de la música y el consumo de alcohol, y donde ninguno llevaba barbijo, ni se respetaran las distancias entre unos y otros.

Lo insólito es que los efectivos, lejos de cumplir con su deber, se sumaron al baile, al ritmo del reggaeton, con el tradicional “perreo”, junto a una chica y a algunos jóvenes.

La polémica surgió en las redes sociales por el repudio hacia el maltrato que recibió la chica, que quedó en medio de los policías y de otros hombres, algunos con el torso desnudo, donde era obligada por la fuerza a agacharse para continuar con el baile.

Si bien había otras mujeres en el festejo, en el video que se viralizó, no aparecen.

Los policías fueron apartados de la fuerza, pero lo que está en estudio es si las otras personas que estaban en la fiesta, pertenecían también a las fuerzas de seguridad colombianas.

El Show del Problema, con Nicolás Magaldi hablando todo se resuelve. La actualidad vista desde otro ángulo, lo que acontece día a día en estos nuevos tiempos. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.