Se conocieron más detalles del misterioso planeta rosa - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

01/09/2020

Se conocieron más detalles del misterioso planeta rosa

Cargando...

La nasa mostró las primeras imágenes del planeta rosa. Está fuera del sistema solar y su temperatura es de 237 grados celsius.

El astro pertenece a la constelación de virgo y se encuentra a 57 años luz de distancia de la tierra. En 2013, el científico Michael Mcwain, anunció que “se ve más azul que otros planetas fotografiados, lo que puede indicar que su atmósfera tiene menos nubes”.

El planeta rosa es verdaderamente un misterio para los científicos, ya que es el cuerpo de masa más baja que se conoce. Además, la distancia respecto a su estrella solar multiplica 43,5 veces la lejanía que la tierra mantiene con el sol.

“Si los humanos pudiésemos viajar a este planeta gigante, veríamos un mundo aun brillando por el calor de su formación, mezclado con un magenta apagado”, describió la Nasa.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.