A 23 años de su muerte: Así informaban los medios del mundo el fallecimiento de Lady Di - Celebridades - El Nueve

03/09/2020

A 23 años de su muerte: Así informaban los medios del mundo el fallecimiento de Lady Di

Este 31 de agosto se cumplieron 23 años del trágico accidente automovilístico en el que falleció Diana de Gales.

Este 31 de agosto se cumplieron 23 años del trágico accidente en el que falleció Diana de Gales, en el interior del Túnel de l’Alma, en París, Francia. En el lugar también perdió la vida, su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul.

Ese último día de agosto de 1997, la noticia trascendió fronteras y fue portada en los diarios de todo el mundo. Prensa escrita y medios de comunicación informaban y posteriormente realizaron extensos reportajes sobre la vida de la llamada “Princesa del pueblo”.

Las primeras informaciones indicaban que el accidente había ocurrido mientras intentaban eludir a los paparazzis. Sin embargo, a casi un cuarto de siglo del fatal accidente, aún persisten las dudas, lo que ha sido caldo de cultivo para los amantes de las teorías conspirativas.

En todos estos años se ha dicho de todo respecto a las causas del accidente. Incluso se indicó que la Corona británica estuvo detrás de su muerte.

Sin embargo, son parte del mito que se ha formado en torno al fallecimiento de Lady Di, figura que ha despertado la fascinación de millones de personas en todo el mundo y que ha sido carne para una infinidad de libros, documentales, series y películas.

Foto: Wikipedia