Afirman que la salida de Don Ramón de ‘El Chavo del 8’ se debió a ‘presión dentro del grupo’ - Celebridades - El Nueve

03/09/2020

Afirman que la salida de Don Ramón de ‘El Chavo del 8’ se debió a ‘presión dentro del grupo’

“Mi papá ha dicho que Florinda empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían”, asegura su hija Carmen Valdés.

Don Ramón es uno de los personajes más queridos de “El Chavo del 8”. Interpretado por el actor Ramón Valdés, se ganó el corazón de millones de televidentes.

Por eso su salida provocó tanta tristeza entre los amantes de la exitosa serie mexicana. Sin embargo, nunca se ha sabido a ciencia cierta las causas de su partida del programa.

Recientemente Carmen Valdés, la hija del actor fallecido en agosto de 1988, aseguró que se debió a que hubo “presión en el grupo”, lo que precipitó la salida.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”., dijo.

Valdés asegura que había armonía y unión en el grupo, al punto de que se sentían parte de una familia. Sin embargo, la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza tensionó el ambiente laboral.

“Mi papá ha dicho que Florinda empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles qué hacer”, relató.

Esta situación no le agradó al actor quien sintió presión y tensión debido a que “Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”.

Aunque después el actor habló con Chespirito para volver, al poco tiempo se volvió a la misma dinámica lo que derivó en la salida definitiva de Valdés.

“Quedaron en que la situación iba a cambiar pero volvieron los conflictos. Se sale Carlos Villagrán (Quico) y después mi papá, ya definitivamente”, indicó.

Foto: Captura de video