El éxodo que vive el Barcelona podría ‘nutrir’ de cracks a las demás ligas de Europa - Deportes TL9 - El Nueve

03/09/2020

El éxodo que vive el Barcelona podría ‘nutrir’ de cracks a las demás ligas de Europa

Mientras muchos se centran en la novela Messi-Barcelona, están ocurriendo cambios que podrían resultar beneficiosos para el fútbol europeo.

Muchos no han visto con buenos ojos la llegada de Ronald Koeman como nuevo DT del Barcelona. Algunos lo culpan de la salida de Lionel Messi, mientras otros critican la forma en que le comunicó a algunos jugadores que no seguirían en el plantel.

Mientras la mayoría de periodistas y fanáticos del mundo se centran en la novela Messi-Barcelona, hay otro factor que podría resultar beneficioso para el fútbol, en especial para las ligas de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn) el

Que jugadores de la talla de Luis Suárez o Arturo Vidal estén buscando nuevos horizontes, sumado a la posible llegada de Messi a la Premier League, ha significado que el naipe de jugadores cambie y se abran posibilidades que sin la llegada de Koeman podría no haber ocurrido.

En el caso del delantero uruguayo y el volante chileno, su próximo destino podría ser la liga italiana. Mientras que “El Pistolero” estaría cerca de fichar por la Juventus, el destino del “Rey Arturo” podría ser el Inter de Milán, donde juega su compatriota Alexis Sánchez.

En el caso del Barcelona, Antoine Griezmann sería el más beneficiado, ya que el DT holandés le habría prometido tener el protagonismo que gozaba en el Atlético de Madrid y que perdió en el cuadro catalán por la presencia de Messi.

Para llenar el vacío que dejaría la partida de estrellas, el Barcelona estaría pensando en fichar a Sadio Mané del Liverpool y a Moussa Dembélé del ‎Olympique de Lyon.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K.Mbappe&Skriniar&Haaland (@kylian.mbappe.7.10_skriniar.37) el

El destino más seguro de Messi sería el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola. Sin embargo, si esa operación se cae, otro club que tendría la billetera para pagar el abultado sueldo del argentino sería el PSG, cuadro que podría dejar ir a Kylian Mbappé, el joven crack que maravilló al planeta fútbol en la última Copa del Mundo.

Foto: Shutterstock